lunes, 14 de febrero de 2011

14-2-2011


La segunda etapa  se ha caracterizado por un día bastante desapacible, con mucho viento y frio, y el terrero se ha ido complicando, porque ya hemos tenido que hacer subidas de cierta importancia. Hemos hecho dos altos en el camino, uno para almorzar y otro para comer, y la llegada a Munera recorriendo 26 kilómetros se ha producido a las 17 horas. Ayoub ha tenido una pequeña infección en una muela, y a Estrella le duele un poco la espalda. Algunas ampollas sin importancia, y poco más, los ánimos siguen muy encendidos, muchas ganas de seguir para adelante sabiendo que Madrid está cada día más cerca. En la noche de ayer se puso a llover a cantaros, poniendose en peligro la etapa de hoy, pero por fortuna, esta mañana ha dejado de llover y han podido reanudar el viaje hasta Villarrobledo, donde estarán instalados en el Recinto Ferial y pasarán allí 2 noches.

Tanto la guardia civil como los miembros de los distintos Ayuntamientos se están volcando con nosotros en cada trayecto, nos ayudan en todo lo que pueden y les estamos muy agradecidos por la agilidad y la eficacia con la que están haciendo las cosas por este colectivo.
Seguiremos informando.






4 comentarios:

  1. Hola, desde la Gomera os sigo, y que sepais que que cada día os mando fuerzas y energías con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. desde la mancha os deseo mucha suerte y libertad.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y mucha fuerza chavales, estamos con vosotros de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Sois los mejores estamos con vosotros Adolfo mi marido y yo josefita,ya saveis el motivo de no poder estar con botros mas tiempo ,pero en el corazón y en el pensamiento si que estamos, por un Sahara Libre

    ResponderEliminar